Monitores

Monitor Pablo Conde

PABLOCONDE

Pablo Conde

Vive por y para el deporte, su trabajo es difundir la actividad física, los hábitos de vida saludable y ayudarte a cumplir tu meta de una manera amena, efectiva y segura. Y cuidar de esta manera lo más importante que cada uno tiene, la salud.

El deporte no es opcional; es la base de nuestra salud, bienestar y rendimiento en nuestras vidas.

Cuenta con más de 7 años de experiencia profesional como entrenador personal, dedicado a la formación, al fitness y la salud.

Eva Nasarre

Desde bien pequeña le ha gustado experimentar con el ejercicio y probar todas las disciplinas posibles, llegando a la conclusión de que la combinación de varias disciplinas da muchos mejores resultados que la especialización. Le encanta moverse, para divertirse, para disfrutar, para estar bien.

Creo que la respuesta a muchas de las patologías que nos afectan a lo largo de nuestra vida está en luchar contra el sedentarismo, en introducir el movimiento en nuestro día a día de una forma divertida, que sume y nos haga felices.

Cree en el trato personalizado tanto como en el ejercicio y en salud, cosa que puede hacer en su trabajo con total libertad.

Monitora Eva Nasarre

EVANASARRE

Monitora Katya Lischina

KATYALISCHINA

Katya Lischina

Sigue su instinto desde 1982, y ese mismo era el que le decía que en la vida solo hiciera aquello que amaba. Así que decidió que quería dedicarse a lo que realmente le hacía feliz, el deporte. Desde hace ya varios años puede transmitir a todos sus alumnos la pasión por el movimiento.

Mi experiencia profesional me reafirma en mi pensamiento de que es fundamental hacer saber a cada persona lo especial que es, para así poder sacar lo mejor de sí mismo.

Busca la motivación y el bienestar de cada una de las personas que deciden comenzar a entrenar con ella. Solo de esta forma podrán conseguir todos los objetivos que se propongan.

Alex Ventura

Desde joven supe que mi pasión era ayudar a los demás mejorando su calidad de vida, ya fuese por salud, estética o entretenimiento, ahora con más de diez años de experiencia en el entrenamiento personal sigo trabajando con más energía día a día para conseguir cada meta que me plantean mis clientes.

Porque la vida es una lucha constante contra el tiempo; el movimiento, la alimentación y la motivación son los mejores aliados para combatirlo.

Es soñador, honesto, cercano, eterno alumno, constante inconformista, buscador de retos. Cuenta con 12 años de experiencia profesional como entrenador personal.

Monitor Alex Ventura

ALEXVENTURA